Fútbol: Continúa la Mitre y larga la Calamuchitana

Deportes 07 de febrero de 2019 Por
Segundo mes del año y con mucho fútbol en el verano de 2019. Esta noche en la localidad de Alcira Gigena se jugará la segunda fecha de la Copa Mitre, y en forma paralela en Embalse comenzará la Copa Calamuchitana.
calamuchitana

En la localidad de Alcira Gigena continuará esta noche la Copa Mitre que tiene entre sus participantes a cinco de los clubes afiliados a la Liga Regional Riotercerense: Belgrano FC y Atlético Talleres de Berrotarán, Centro Deportivo Recreativo Elenense de Elena, Argentino Colonial de Los Cóndores, y Sportivo y Biblioteca de La Cruz.

 En la jornada inaugural, el martes pasado, el elenco cruceño en un vibrante partido derrotó 4 a 3 a “T” de Berrotarán (vigente campeón), mientras que la escuadra condorina cayó 3 a 2 frente a Lautaro Roncedo de Gigena.

Hoy desde las 21 se enfrentarán Belgrano FC  vs. Elenense, y posteriormente lo harán  Lutgardi Rivero de Gigena vs. Juventud Unida de Coronel Baigorria.

En tanto, la primera edición de la Copa Calamuchitana tendrá su puntapié inicial esta noche a partir de las 21 en Embalse. A esa hora comenzar a jugar Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita y Social y Deportivo de Villa General Belgrano, y posteriormente el local Náutico FItz Simon enfrentará a Náutico Deportivo de Villa Rumipal.

Los otros participantes son Deportivo y Biblioteca Villa del Dique y Atlético Almafuerte.

Boletín de noticias