En Tancacha premiaron el consumo local

Regionales 05 de febrero de 2019 Por
Con espectáculos y sorteos, el Centro Comercial llevó adelante su tradicional evento en el Paseo Central.
IMG-20190205-WA0001

Como viene ocurriendo de manera ininterrumpida en los últimos 25 años, el Centro Comercial e Industrial promovió este sábado, una nueva edición del “Compre en Tancacha y Gane”.
Casi 3 mil personas disfrutaron del evento realizado en el Paseo Central, con una fórmula ya conocida que combina espectáculos y sorteos.
Esto representa el punto culminante de una iniciativa que pretende estimular el comercio local. Durante el mes de diciembre y por cada compra en establecimientos del pueblo o contratación de un profesional local, los clientes recibían bonos para participar de sorteos.
Finalmente, Alejandra Bosolasco ganó el primer premio, que consistía en una orden de compra por 30 mil pesos y podrá gastar como quiera dentro de la localidad. En tanto, Romina Luna se quedó con el segundo premio (orden de 20 mil) y Gerardo Pablo ganó el tercero (10 mil). También hubo música con Los Querro, Los Chari y humor de la mano de El Coto
Otra costumbre del evento es destinar el buffet a instituciones del pueblo. En este caso se vieron beneficiadas, la Fundación Tancacha, el Hospital Municipal, el club Huracán y se consumió toda la comida disponible, según informaron.
Entre otras autoridades, estuvieron presentes, el intendente Víctor Vera y el presidente del Centro Comercial, Oscar Gentili.

Boletín de noticias