Fútbol Infantil: Comienza la Copa de Verano en Almafuerte

Deportes 05 de febrero de 2019 Por
La competencia se pondrá en marcha en la jornada de mañana. Participarán representativos de esta región, provincia, Salta, Buenos Aires, Mendoza y Santiago del Estero.
futbol infantil

Está todo listo para que se ponga en marcha la primera edición de la Copa de Verano Ciudad de Almafuerte, competencia de fútbol infantil a nivel nacional que comenzará mañana y se extenderá hasta el martes de la semana próxima.

En el certamen, las categorías 2005 y 2006 jugarán en cancha reglamentario con 11 jugadores, las divisiones 2007, 2008 y 2008 lo harán en cancha intermedia, y las clases 2010 y 2011 en cancha de baby fútbol.

 En tanto, en forma formativa participarán los chicos de las categorías 2012 y 2013.

Además del organizador (Atlético) y Sportivo Belgrano de la ciudad almafuertense, por la región participarán  Deportivo Independiente, Escuela de Fútbol Infantil (EFI) Carraro, EFI Las Violetas y Santa Teresita, de Río Tercero; EFI San Agustín; y Atlético Estudiantes de Hernando.

También de Córdoba lo harán Platense y EFI Amigos de Alta Gracia, y Sauce de La Carlota.

Desde otras provincias llegaron Halcones de Metán y EFI Michel, de Salta; San Martín, de Carhué (Buenos Aires); Estrella Azul, de Frías (Santiago del Estero); Lobos de Tunuyán y Polí de Luján, de Mendoza.