Comprar en Tancacha tiene premio

Regionales 02 de febrero de 2019 Por
Momento esperado. El Centro Comercial de la localidad incentiva a los consumidores con sorteos y espectáculos gratuitos.
REGIONALES - Comercio

Desde hace más de 25 años, "Compre en Tancacha y gane" es una iniciativa que pretende impulsar el comercio local y hoy sábado tendrá su punto culminante.


A partir de las 20 en el Paseo Central se sortearán órdenes de compra y actuarán Los Hermanos Querro, El Coto y Los Chari.


Como es habitual, el servicio de buffet será a beneficio de instituciones locales, en este caso: el Hospital Municipal, la Fundación Tancacha y el club Huracán. A su vez, el grupo de jóvenes solidarios "Semillas de Luz", estará realizando una colecta de útiles escolares.


El evento es con entrada libre y gratuita, por lo cual se espera una convocatoria que puede superar las 4 mil personas, teniendo en cuenta que también llegan desde localidades vecinas.


En caso de malas condiciones climáticas, el evento se trasladará a mañana domingo.

Participación
Esta propuesta promovida por el Centro Comercial e Industrial de Tancacha, arrancó en diciembre, cuando los comercios repartieron entre sus clientes cerca de 50 mil bonos, con los que ahora participarán de los sorteos.
Los organizadores se mostraron conformes con la repercusión ya que esta cifra representa un incremento con respecto a ediciones anteriores, cuando rondaban los 40 mil bonos.


Esta noche se podrá participar por órdenes de compra de 30 mil pesos, 20 mil, 10 mil y otras tantas de 1.800.
Mario Flores, tesorero del Centro, explicó que se decidió cambiar los premios que antes eran electrodomésticos, porque de esta manera se beneficia a más comerciantes y a los consumidores.


El monto de la orden de compra se puede administrar libremente en diferentes productos o servicios dentro de la localidad y luego el Centro se hace cargo de abonarle al comercio o profesional elegido por el cliente.

Boletín de noticias