Fútbol: Se viene la tradicional Copa Mitre

Deportes 31 de enero de 2019 Por
La octava edición del certamen comenzará el próximo martes. Como es habitual participan clubes de las Ligas de Río Tercero y Río Cuarto.
copa mitre

En la localidad de Alcira Gigena, más concretamente en la cancha del Club Lautaro Roncedo de esa población, el próximo martes se pondrá en marcha la octava edición de la Copa Mitre.

En la competencia, como ocurre anualmente participan cuatro clubes afiliados a la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, e igual cantidad de la Liga Riocuartense.

En la Zona "A" jugarán Lautaro Roncedo, Belgrano FC de Berrotarán, Centro Deportivo Recreativo Elenense de Elena y Argentino Colonial de Los Cóndores.

En tanto, en la "B" lo harán Lutgardis Rivero de Alcira Gigena, Atlético Talleres de Berrotarán, Juventud Unida de Baigorria y Sportivo Biblioteca de La Cruz.

En la primera fecha, el martes venidero, a las 21 se enfrentarán Talleres vs. La Cruz, y desde las 22 Roncedo vs. Argentino Colonial. 

La jornada inaugural se completará el jueves 7 con Belgrano FC vs Elenense y L. Rivero vs Juventud Unida.

El actual campeón de la Copa Mitre es la "T" de Berrotarán que el año pasado en la definición por penales venció a Lutgardis Rivero (tricampeón).