Natación: Continúa el Interprovincial de Aguas Abiertas

Deportes 31 de enero de 2019 Por
El tradicional certamen tendrá hoy su segunda fecha en Villa Dolores. En la jornada inaugural tuvieron una destacada participación los representantes de una institución almafuertense.
nado

En  el Camping Boca del Río de Villa Dolores, hoy se llevará a cabo la segunda de las tres fechas puntables de la novena edición del  Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas, prueba que estará abierta a nadadores federados nacionales, promocionales y aficionados.

La actividad se pondrá en marcha a las 15, hora que saldrán a competir los nadadores encuadrados en las categorías infantiles, menores, juveniles, mayores, master, premaster y élite.

En tanto, la premiación está prevista para las 17.30.

El tradicional certamen correspondiente a la temporada 2019 comenzó en la localidad serrana de Villa Rumipal, donde participaron representantes de distintas instituciones de la provincia de Córdoba y de la ciudad de Rosario.

En esa competencia, que no se pudo completar ya que fue suspendida por la  alerta máxima de temporal que dictaminó la Seguridad Náutica de la Provincia de Córdoba, tuvieron destacada participación los integrantes de la Pileta Alinco de Almafuerte. En sus respectivas categorías y distancias ganaron Ariel Norberto Pijuán, Marcela Jaeggi, Oscar Varayud y María Ramallo, mientras que en la segunda posición se escalonaron Alexandra Soto y Alicia Villaverde.

     La tercera y última fecha del Interprovincial se disputará el sábado 16 de este mes en la lago Piedras Moras de la ciudad de Almafuerte.