Bomberos se manifestaron frente al Municipio por la quita de subsidio. Fotos y video

Locales 18 de mayo de 2018 Por
Bomberos Voluntarios de Río Tercero se manifestaron en la mañana de este viernes frente a la Municipalidad, en protesta por la quita del subsidio que se recaudaba con la aplicación de la tasa del 2% sobre la facturación de energía eléctrica. 

Bomberos Voluntarios de Río Tercero se manifestaron en la mañana de este viernes frente a la Municipalidad, en protesta por la quita del subsidio que se recaudaba con la aplicación de la tasa del 2% sobre la facturación de energía eléctrica. La manifestación incluyó un recorrido con los camiones autobomba y otros vehículos, en silencio. 

Con esa determinación, que surgió a partir de una resolución del ERSeP, la institución dejó de percibir unos 250 mil pesos mensuales, afectando su funcionamiento. 

De todos modos, como el ERSeP prorrogó el cálculo de las tasas municipales para el mes de agosto, el Municipio pretende su reposición y ya le comunicó a la Cooperativa que aporte los fondos de los meses de marzo y abril.

Desde las 10, en tanto, Bomberos convocó a las fuerzas vivas de la ciudad a una reunión en su cuartel para analizar el tema