Motocross: El agitado año para "Nico" Mana

Deportes 30 de enero de 2019 Por
El joven piloto riotercerense tuvo una gran pretemporada en Estados Unidos. De aquí en más tendrá un extenso calendario 2019.
mana

Todo está dado para que el joven piloto Nicolás Mana tenga un intenso año 2019. El representante riotercerense viene de realizar una excelente pretemporada en los Estados Unidos, y sus próximos pasos competitivos serán el tradicional Enduro de Verano en Villa Gesell (del 22 al 24 de este mes), el Campeonato Mundial que se disputará en Villa La Angostura (entre el 2 y 3 de marzo) y el Argentino de Motocross, que tendrá su arranque el primer fin de semana de abril en la localidad cordobesa de Achiras. Posteriormente el Nacional de la actividad pasará a lo largo esta temporada por Mendoza, La Rioja, Monte Maíz, 25 de Mayo y Tucumán.

A nivel deportivo, el año pasado "Nico" tuvo prácticamente inactividad total ya que en la primera fecha del Nacional que se disputó en la localidad de Los Cóndores sufrió una fuerte caída que le afectó un pie y una mano, y al fin de semana siguiente en el arranque del Provincial Cordobés en San Agustín fue embestido de atrás y se golpeó las dos muñecas y el tobillo.

Posteriormente en un sanatorio de la ciudad de Córdoba fue intervenido quirúrgicamente y se le hizo un injerto de hueso, y al tobillo se lo inmovilizaron con yeso.