Fútbol Provincial: Ascasubi vs. Fitz Simon, en duelo de perdedores

Deportes 30 de enero de 2019 Por
"Palomeros" y "Canarios" chocarán entre sí por la segunda fecha del Provincial de Clubes de primera división. Ambos vienen de perder en la jornada inaugural.
futbol

El próximo domingo a partir de las 20, Atlético Ascasubi y Náutico Fitz Simon de Embalse protagonizarán uno de los choques por la segunda fecha de la edición 2019 del tradicional Campeonato Provincial de Clubes de primera división que anualmente organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

"Palomeros" y "Canarios" buscarán la recuperación ya que ambos vienen de perder sobre la hora en la jornada inaugural.

 El elenco de la vecina localidad cayó 2 a 1 de visitante frente a Sportivo Talleres de Etruria, mientras que como local el representativo de la localidad del Valle de Calamuchita perdió 2 a 1 ante San Martín de Monte Buey.

 La de este año es la sexta participación de Ascasubi en la competencia organizada por la FCF, y en su historial cuenta con dos títulos de campeón, obtenidos en 2011 y 2015. En las anteriores presentaciones, quedó eliminado en semifinales en 2013, llegó hasta los octavos de final en 2010, y no pudo pasar el grupo clasificatorio en 2012.

En tanto, Fitz Simon está haciendo el debut en el Provincial de primera división.