Comenzarán a definir facilidades de pago para la calle Igualdad

Locales 13 de enero de 2019 Por
Este lunes un equipo de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Marcos Ferrer, de la Dirección de Rentas y asistentes sociales, comenzarán a visitar a los vecinos frentistas de la calle Igualdad, afectada a las obras de adoquinado, con el fin de evaluar, caso por caso, la capacidad de pago de los trabajos.
Adoquinado

Este lunes un equipo de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Marcos Ferrer, de la Dirección de Rentas y asistentes sociales, comenzarán a visitar a los vecinos frentistas de la calle Igualdad, afectada a las obras de adoquinado, con el fin de evaluar, caso por caso, la capacidad de pago de los trabajos. Y de ese modo otorgar facilidades a los vecinos. La inquietud surgió días atrás en una reunión entre los frentistas y la Municipalidad, a partir de los elevados montos de algunos de los cedulones de la tasa de Contribución por Mejoras, emitidos en algunos casos debido a la extensión de los metros lineales de frentes de las propiedades.

Con ese cálculo, que será revisado, se emitieron algunos cedulones por montos totales que promediaron los 200 mil pesos.

La ordenanza 4182/18, aprobada por el Concejo Deliberante, que estableció el pago obligatorio de la obra, estipula la cancelación de la deuda en hasta 18 cuotas con un interés anual del 24%, en base a un valor unitario por metro cuadrado de 776,68 pesos para los badenes y de 640,57 pesos para los adoquines.

Boletín de noticias