En febrero finalizará el primer tramo de la circunvalación norte

Locales 12 de enero de 2019 Por
En febrero finalizará el primer tramo de la circunvalación norte
LOCALES-TRANSITO PESADO

Durante esta semana junto con la visita del gobernador Juan Schiaretti, el director de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, también estuvo en la ciudad y brindó detalles de los trabajos que se realizan en el tránsito pesado norte.
El funcionario señaló que los trabajos de pavimentación "avanzan a buen ritmo en ese sector" e indicó que durante el mes de febrero concluirá un primer tramo que une la ruta hacia Corralito con la ruta 2.
"En el otro tramo, que incluye de la ruta 2 a la ruta 6 estamos trabajando; esta es una época de lluvias y por eso los avances de obra se demoran un poco, pero tenemos como objetivo que antes que finalice el primer semestre de este año esté concluida totalmente la obra", aclaró Vottero.

Otras obras

El director de Vialidad Provincial también hizo referencia a otras obras que se ejecutan en los accesos a Río Tercero. Dijo que durante la próxima semana comenzarán a colocarse las luminarias sobre la recientemente inaugurada ciclovía que une Río Tercero con Almafuerte.
"En los próximos días se va a estar instalando en el lugar la empresa encargada de colocar la iluminación en la ciclovía y también en las rotondas de acceso; esto será como parte de una primera etapa de trabajo", aclaró.
Vottero señaló que la inversión inicial para la colocación de las luminarias fue de 20 millones de pesos, "pero habrá que actualizarla debido a la inflación", explicó el funcionario provincial durante su visita a Río Tercero.