"El enigma" busca un lugar en el Cosquín Rock

Artes y Espectaculos 12 de enero de 2019 Por
La banda de Río Tercero actúa hoy en Córdoba.
ARTES El Enigma1

La banda de rock de Río Tercero El Enigma se presentará esta noche en Córdoba, en el marco del PreCosquín Rock 2019. El grupo busca un pase para poner pie en lo que será el gran festival que se llevará a cabo el 9 y 10 de febrero próximo.

La presentación será a partir de las 22 en Refugio Guernica, el reducto rockero de barrio Cofico, ubicado en Tillard 115, de la capital provincial.
La banda de Río Tercero competirá esta noche por uno de los dos lugares. El próximo fin de semana se repetirá otra jornada del Pre Cosquín Rock para definir el segundo grupo que accederá al festival mayor.

En ambos casos las bandas ganadoras serán elegidas únicamente por voto del público. Cada asistente tendrá la posibilidad de emitir un único voto eligiendo a las tres bandas que más le gustaron en la noche y otorgándole a cada una de ellas una categorización mediante la cual la banda elegida en primera instancia recibe 3 puntos, la segunda recibe 2 puntos y la última 1 punto.

Existe gran expectativa en el ambiente rockero local por la suerte que pueda llegar a tener esta banda que hace 19 años están en la escena de Córdoba.
Integrada por Sergio González en voz, Juan Freytes en bajo, Victoria Mela en batería y Alejandro Linares en guitarra, la banda espera esta noche contar con el apoyo del público de Río Tercero

Boletín de noticias