Talleres de verano para niños y adultos

Locales 11 de enero de 2019 Por
La Secretaría de Cultura lleva adelante una serie de talleres gratuitos destinados a niños y adultos mayores, en los barrios durante los meses de enero y febrero.
locales talleres de verano

Por segundo año consecutivo la Secretaría de Cultura municipal impulsa durante los meses de enero y febrero un ciclo de talleres vivenciales musicales para niños y niñas.
Los talleres son gratuitos y se dictarán en los salones comunitarios de distintos barrios de la ciudad. Están destinados a niños de 6 a 12 años y el fin es que los más chicos aprendan de una manera más divertida y experimenten la música a través de todos los sentidos.

Por los barrios
Los talleres se dictarán en los salones comunitarios de los barrios.
En barrio Sur será los días14,16 y 18 de enero; en barrio Cerino 21, 23 y 25 del mismo mes; en Castagnino 28 y 30 de enero y 1 de febrero; en Los Algarrobos 4, 6 y 8 de febrero; y en barrio El Libertador 18, 20 y 22 de febrero.

Para los adultos mayores
Este año se suma un ciclo de talleres y charlas en la Casa de la Cultura para los adultos mayores, sobre distintas temáticas que generan interés entre los abuelos, en espacial los vinculados a la tecnología y dentro de ese aspecto los teléfonos celulares.

El cronograma es el siguiente: -Taller de estimulación cognitiva, el 21, 23 y 25 de enero de 8.30 a 10:30.
-Taller de sexualidad en la adultez mayor, mitos y verdades, el 13 de febrero de 8.30 a 11 en la Casa de la Cultura.
-Taller de uso del celular y consejos de seguridad: 4, 6 y 8 de febrero de 8.30 a 10.30 en la Casa de la Cultura.
Todos los talleres son gratuitos.