La bella modelo internacional que revolucionó el taller de Danny Hattemer

Locales 05 de enero de 2019 Por
Visitó el taller de Hattemer Restauraciones junto a su esposo el productor de modelos Gastón Levy para conocer el avance de la restauración del Fiat 128.
Ver galería LOCALES-HATTEMER 1
1 / 14 - Gastón Levy junto a su esposa, la modelo Emanuela de Paula, en el taller de Hattemer Restauraciones

EN pocos días, Hattemer Restauraciones habrá finalizado uno más de sus proyectos más ambiciosos. Tras un año de trabajo, entregará un Fiat 128 rural 1300 cc modelo '74, totalmente restaurado a original, tal como salió de fábrica.  El afortunado cliente es el productor y promotor de modelos argentino Gastón Levy, radicado en México y Miami, quien junto a su esposa, la modelo brasileña internacional Emanuela de Paula, visitaron días atrás el taller de Danny Hattemer en el parque industrial "Leonardo Da Vinci", para conocer el avance de la restauración. "Siempre que vienen a la Argentina nos visitan. Son personas encantadoras", dice Hattemer a este medio.

La historia del Fiat 128 es muy particular. Según contó Hattemer, Levy le envió el auto desde México para que lo restaurara idéntico al vehículo con el que viajaba a estudiar desde Río Cuarto a Córdoba Capital, en sus años de adolescente.

El desafío fue enorme. El taller tuvo que comprar otro auto similar para utilizar sus partes y repuestos y cada detalle fue cuidado al milímetro, incluso el color de la pintura original.
"El auto estaba bastante deteriorado y de dos autos hicimos uno", cuenta Hattemer orgulloso. Danny, que junto a su equipo es un verdadero artista en restauración de vehículos y creación de réplicas, reveló que es muy probable que a finales de este mes el trabajo esté concluido y Levy viaje nuevamente a Río Tercero para llevárselo. Será poco antes del día de su cumpleaños, el 3 de febrero. Lo festejará a bordo del auto de su juventud.

Actualmente, Levy con Emanuela viven en Tulúm, México, pero el productor no olvida su Córdoba natal.
La presencia de la modelo internacional revolucionó el taller y a pesar del bajo perfil de la visita, Hattemer la agradeció a través de las redes sociales.

Emanuela de Paula (29) es una de las modelos más bellas de Brasil y el mundo, y durante algunas temporadas fue la más cotizada del planeta.

Nació el 25 de abril de 1989 en Cabo de Santo Agostinho, Pernambuco, Brasil, es hija de un negro y una blanca, una auténtica mulata de bellísimos rasgos faciales y anatomía envidiable, cualidades físicas que le han permitido acceder a las pasarelas más importantes del mundo.

Siguiendo la estela de Gisele Bündchen, esta brasileña, que aunque no suele desfilar con los grandes diseñadores, es uno de los rostros más conocidos gracias a sus trabajos publicitarios.
En 2005, esta 'top', que tiene una altura de 1,77 metros, fichó para la agencia Marilyn, lo que supuso su entrada por la puerta grande en el mundo internacional de la moda, aunque con siete años ya había realizado un anuncio publicitario.

En febrero de ese mismo año, debutó en la Semana de la Moda de Nueva York, en los desfiles de Baby Phat y Sweetface, tras su aparición comenzó a protagonizar editoriales de moda para importantes revistas.
Al año siguiente, fue elegida para las campañas publicitarias de DKNY, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Bill Blass, Zac Posen Alexander Herchcovitch o L'Oréal pero su consagración definitiva llego de la mano del Calendario Pirelli 2009.

Boletín de noticias