Otra vez, no despacharon la silla de ruedas de Gustavo Fernández

Deportes 03 de enero de 2019 Por
El tenista riotercerense debuta este viernes en el Abierto de Australia de tenis adaptado y pidió respuestas a las aerolíneas. Al llegar a Oceanía, volvió a ocurrir el mismo episodio del año pasado.
DEPORTES gustavo fernandez

El riotercerense Gustavo Fernández, número tres del ránking mundial de tenis adaptado, desembarcó en Australia con el sueño de seguir progresando y grandes ilusiones de crecimiento, con la posibilidad de sumar puntos en el primer Grand Slam de la temporada, pero otra vez se llevó un enorme disgusto.

Las empresas LATAM Argentina y Qantas no le despacharon la silla de ruedas y el debut en el certamen está pautado para el viernes, por lo que, vía Twitter, "Gustavito" solicitó una pronta respuesta.

"Queridos @LATAM_ARG y @Qantas, no quiero molestar, pero esta parece la unica forma de llamar su atencion. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Favor alguien de staff contactarme lo antes posible asi lo solucionamos cuanto antes. Intente llamar todo el dia", publicó en su red social. 

La temporada pasada había ocurrido idéntico escenario, cuando la empresa Air New Zealand tampoco le había despachado su principal instrumento de trabajo.