Comienza este domingo una nueva edición del Río en Movimiento

Locales 03 de enero de 2019 Por
Desde el próximo domingo 6 el Balneario Municipal será el escenario de una nueva edición de este programa que incluye en su grilla actividades deportivas y artísticas.
DSC_7005
Rafael Prado junto a Javier Lunari, Orlando Branca y autoridades policiales locales

Se anunció durante esta mañana una nueva edición del programa municipal de verano "Río en Movimiento" en el Balneario Municipal.
El próximo domingo 6 será la primer jornada y actuarán: Ricky Albornoz, Los Chari y David Ceruti.

El "Rio en Movimiento" tiene entre su grilla diferentes actividades deportivas y culturales para que disfrute toda la familia los domingos a la tarde en el balneario.

En cuanto a las actividades deportivas se realizará un campeonato de fútbol femenino, una carrera de obstáculos en el sendero El Caracol y una travesía en kayack desde Almafuerte hasta Río Tercero.

Grilla de verano

El "Río en Movimiento" se extenderá durante todos los domingos de enero.

Domingo 13: Anyie Vera y Banda Latente
Domingo 20: Franco Cabullo, Terrenal y Musicanto
Domingo 27: Erick Sisterna y Poné Rec

Verano seguro

Desde hace dos años, durante la temporada la Policía de la Provincia de Córdoba sumó efectivos policiales a las calles de la ciudad como parte de las actividades programadas dentro del "Operativo Verano".
"Los vecinos se podrán sentir más seguros en el balneario con la presencia de más policías que además realizarán tareas de prevención , principalmente de vandalismo en ese sector de la ciudad", apuntó Rafael Prado secretario de Gobierno Municipal.

PolicíaSuman más efectivos policiales en Tercero Arriba, durante la temporada



Boletín de noticias