Los primeros diplomados en Turismo recibieron sus certificados

Locales 16 de mayo de 2018 Por
La diplomatura fue dictada por la Universidad Provincial de Córdoba en la sede de la Fundación Universidad Regional Río Tercero.

Las máximas autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba entregaron el martes los diplomas a los alumnos que cursaron durante el año 2017 la "Diplomatura en Gestión Pública del Turismo para el Desarrollo Local", dictada por UPC en la sede de Fundación Universidad Regional Río Tercero.

En un sencillo y ameno acto, la Rectora de UPC, Licenciada Raquel Krawchik, el decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Lic. Roberto Ipharraguerre, la directora del Instituto de Gestion Pública de la UPC, Mgter. María Alba Navarro y el presidente de la FURRT, Héctor Guidobaldi hicieron la entrega de dichos certificados. 

Se distinguió ademas la participación de Celeste Ghiano como coordinadora y docente de la diplomatura.
Autoridades de UPC manifestaron el agradecimiento a FURRT, por haber recibido la propuesta educativa que tuvo lugar en el año 2017 en la sede universitaria de barrio Cabero, dejando una visión a futuro de seguir apostando ambas instituciones en su afán de acercar esquemas sólidos de formación a Río Tercero y región.