El Festival de la Navidad Criolla cumple hoy 25 años y sigue vigente

Artes y Espectaculos 15 de diciembre de 2018 Por
A las 21 comenzará el tradicional evento. Se realizará el pesebre viviente y luego habrá música folclórica.
ARTES Ceferino

Hoy sábado, una vez más, el predio del Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá, volverá a encenderse y a llenarse de música. Se realizará la 25ª edición de la Navidad Criolla, festival que este año fue organizado bajo el lema "Seguimos al Señor con alegría".


Será el motivo para que las familias cristianas se reúnan para festejar con música folclórica y el tradicional pesebre viviente. El espectáculo dará comienzo a las 21.


En la primera parte del evento se realizará el tradicional pesebre viviente -característica distintiva de la fiesta- que este año estará a cargo de jóvenes de la comunidad del centro pastoral.


Una vez finalizada esta parte del espectáculo los presentes dispondrán sus asientos para disfrutar de la peña folclórica.


El segmento musical de la noche estará animado por los grupos Sentir al Viento y Los Chari, sumándose el solista Javier Ferreyra. Los maestros de ceremonia serán los locutores Susana Rettore y Carlos Lucentti .


En el predio habrá servicio de bufet y durante la fiesta se realizará el sorteo de la rifa de la institución ante escribano público. La entrada es libre y gratuita.