Allanaron una casa por robo y encontraron electrodomésticos y cocaína de máxima pureza: dos detenidos

Policiales 15 de mayo de 2018 Por
El procedimiento se realizó en una vivienda de la calle Comandante Espora de barrio Monte Grande. Fue secuestrada gran cantidad de televisores, otros electrodomésticos y cocaína para la venta

Una pareja fue detenida esta tarde tras el allanamiento a la vivienda que habitan en barrio Monte Grande, y fueron acusados de encubrimiento de robo y tenencia de droga para su comercialización.

El procedimiento se realizó en una casa de la calle Comandante Espora de barrio Monte Grande, bajo las directivas de la Justicia local.

En el marco de una causa por robo, la Policía secuestró varios electrodomésticos, entre ellos un TV led 46 pulgadas marca Samsung, un TV led marca Samsung, otro marca Tonomac, un televisor led marca Sanyo, una PC marca HP, cinco auto stereos, tres tablet, una notebook Lenovo, tres garrafas, un compresor marca Shimana, un termotanque marca Emege, un martillo neumático marca Gama, siete teléfonos celulares, tres cámara fotográfica marca Nikkon, Sony y kodak.

Mientras el personal de investigaciones realizaba el procedimiento, encontró en el lugar una bolsa de color blanco con envoltorios de cocaína de máxima pureza, por lo cual dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotrático.

La fiscalía interviniente ordenó la detención de la pareja, una mujer de 52 años, propietaria de la vivienda y un hombre 48 años de edad, quienes fueron alojados en la alcaldía de la Comisaría local.