El Conservatorio sigue festejando sus 50 años

Artes y Espectaculos 08 de diciembre de 2018 Por
Alumnos destacados y profesores brindarán un concierto de violines y piano. El evento será el lunes 10, a las 17, en el edificio del Conservatorio. La entrada es libre y gratuita.
ARTES Conservatorio
- Alumnos de la cátedra de violín se suman a los festejos de los 50 años del Conservatorio Castro

El año académico está a punto de finalizar, sin embargo los festejos siguen en el Conservatorio Superior de Música Juan José Castro. La prestigiosa institución de Río Tercero celebró sus 50 años en 2018 y se programaron varias actividades que continuarán hasta fin de año.


A los festejos se sumarán ahora docentes y alumnos que se presentarán en un concierto de violines y piano. El evento está previsto para el lunes 10 de diciembre, a las 17, en el hall central del Conservatorio, en Mitre y Deán Funes. La entrada es libre y gratuita.


El concierto es organizado por la Cátedra de Violín del Conservatorio. En el evento participarán los estudiantes María Delfina Gastaldi, Amira Haddad, Candelaria Attwood, Julieta Agüero, y Miguel Londero, junto a los docentes Patrica Piva, Marcelo Domínguez (piano acompañante) y Sebastián Olmedo en violín, responsable de la cátedra que organiza la presentación.


Durante el año se realizaron diferentes actividades para celebrar el medio siglo del Conservatorio.