La Biblioteca Popular sigue preparando el gran festejo por los 100 años

Locales 06 de diciembre de 2018 Por
El martes 11, a las 20.30, se realizará una reunión en la sede de la institución -Alberdi 75-.
DSC_0219

La Biblioteca Popular Justo José de Urquiza continúa organizando los festejos por los 100 años de vida en la ciudad, que los cumplirá en 2019, y por tal motivo convoca a todos aquellos interesados en colaborar y ser parte de los festejos del centenario.

La invitación es extensiva a trabajadores de la cultura, artistas, instituciones o a todo aquel que tenga ganas de sumarse a la institución.

La convocatoria es para el martes 11 del corriente a las 20.30 en la sede de la institución, en Alberdi 75. "Para ser parte de un encuentro donde los recuerdos y el camino transitado propicien la meta centenaria con la alegría de haber sido parte de este emblema que creció con y a la par de la ciudad", señalaron desde la Biblioteca.

Con la consigna "La ciudad festeja los 100 años de su Biblioteca” se han programado actividades de variada índole artístico/cultural/educativa que pretenden rescatar y poner en valor todo lo que la Biblioteca puede ofrecer, y ha venido ofreciendo a su comunidad en estos casi 100 años. Las propuestas buscan rescatar la esencia misma de la Institución en toda su extensión, complejidad y pluralidad. "Necesitamos tu ayuda y punto de vista", señalaron. desde la institución.