Andrea "la Delfín" Berrino se quedó con el Cóndor de Oro

Deportes 05 de diciembre de 2018 Por
La excelente nadadora riotercerense fue elegida hoy como la mejor en la tradicional fiesta que organiza la Agencia Córdoba Deportes.
berrino

Por segundo año consecutivo un deportista riotercerense se quedó con el Cóndor de Oro, en la tradicional entrega de premios donde la Agencia Córdoba Deportes homenajea anualmente a las personalidades destacadas en el ambiente deportivo de esta provincia.

     En 2017 lo ganó el tenista Gustavo Fernández, y en la jornada de hoy el premio le correspondió a la nadadora Andrea Berrino, quien se encuentra en China para competir en el Mundial.
La excelente deportista de esta ciudad, apodada por TRIBUNA como "la Delfín", agradeció el premio a través de un video.

  
       La ceremonia de esta nueva edición de la entrega de los Cóndor se realizó en la mañana de hoy en el Salón Auditorio del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba

       El objetivo que persigue esta distinción es el de brindarle un reconocimiento público a deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por la labor, mérito y logros obtenidos.

       A través de los mismos se busca, además, alentar el desarrollo del deporte en todos los puntos de la provincia, a nivel federado -profesional y amateur-, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.


        En tanto, el piloto José María "Pechito" López volvió a ser designado como mejor en el rubro Deportista Masculino Profesional, y Gustavo Fernández integró el grupo de los Deportistas Adaptados Individuales.


         Por otra parte, una de las menciones especiales que se entregaron le correspondió a Silvia Farías, que es la única árbitro de boxeo en toda la provincia de Córdoba. La riotercerense se destacó el mes pasado con su actuación en los Juegos Nacionales Evita.