Básquetbol: CARIB descansará en la Liga Cordobesa

Deportes 03 de diciembre de 2018 Por
El representativo de Tancacha tendrá fecha libre el próximo fin de semana. Lleva dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.
carib

En la tradicional competencia de la Liga Cordobesa de Clubes de mayores, Centro Artístico Recreativo Instituto Belgrano (CARIB) de Tancacha tendrá fecha libre el próximo fin de semana, cuando se juegue la tercera fecha de la fase regular.


El representativo de la vecina localidad perdió en las dos primeras presentaciones que hizo en la temporada 2018/2019. Primero no pudo de visitante con la Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto (77 a 87), y el viernes pasado debutando como local cayó frente a 9 de Julio de Morteros (69 a 85).


En ambos compromisos el máximo encestador de los tancachenses fue Ramiro "el Pepi" Maldonado, quien convirtió 27 puntos en cada uno de los juegos. Le siguió como goleador Lisandro Ferreyra, con 14 y 12 tantos respectivamente.


CARIB reaparecerá el viernes 14 cuando vuelva a jugar de local, recibiendo en la oportunidad 9 de Julio Olímpico de Freyre, y siete días después cerrará el año visitando a Sparta de Villa María.

Hasta el momento tienen el puntaje ideal los clubes de Morteros y Río Cuarto, mientras que una victoria en dos presentaciones suman 9 de Julio Olímpico y Lawn Tennis de Cruz del Eje. En tanto, no han podido festejar CARIB, Sparta y Olayón de Cruz del Eje.