Accidentes vehiculares y robos durante el fin de semana  

Policiales 03 de diciembre de 2018 Por
Personal policial informó de los hechos que se produjeron durante el fin de semana en la ciudad.
WhatsApp Image 2018-12-02 at 16.27.03
Así quedó la camioneta Ford Ranger que se dio vuelta el domingo a la mañana.

El primer hecho registrado fue un arrebato en barrio Castagnino, en la esquina de Caseros y Guillermo Marconi. La víctima fue una mujer de 57 años quien manifestó que un sujeto que se trasladaba en una motocicleta de color negro sustrajo su cartera que contenía dinero en efectivo, documentación y su teléfono celular.

A raíz del hecho la mujer sufrió escoriaciones  leves y fue trasladada al Hospital Provincial.
Pasadas las 18:30 personal de la patrulla motorizada que se encontraba realizando su tarea de prevención por el barrio Villa Madre Javier, observó un bulto en entre unos árboles y al constatar se trataba de la cartera sustraída horas antes.

 Lo asaltaron mientras caminaba por el barrio

Un joven de 23 años fue golpeado en su rostro por dos sujetos que le robaron su billetera con sólo 600 pesos.
El hecho se registró en la calle Estanislao Garzón el sábado minutos antes de las 14.
El joven se acercó hasta el destacamento policial de barrio Parque Monte Grande para informar lo ocurrido.

Accidentes vehiculares

El primer accidente se registró el sábado a las 20:20 en la esquina de Hipólito Irigoyen y Constitución, allí colisionaron una motocicleta y un auto.
La moto era conducida por un hombre de 33 años y el automóvil por un hombre de 46 años. Este último fue trasladado hacia el Hospital Provincial con politraumatismos en un brazo y en la pierna derecha.

El segundo accidente se produjo en cercanías al predio del Parque Industrial el sábado a las 20:40. Un hombre de 20 años que circulaba en un Volkswagen Gol perdió el control del rodado e impactó contra un árbol. Afortunadamente el joven no sufrió heridas de consideración y fue dado de alta minutos más tarde.

El domingo a las 7:30 de la mañana un hombre de 44 años que se trasladaba en una camioneta Ford Ranger, por causas que aún se desconocen perdió el control del rodado y volcó en la calle Leandro Alem 1830.


 Operativo de tránsito

Durante el fin de semana, en diferentes sectores de  la ciudad y en diferentes horarios personal policial realizó diferentes controles vehiculares en la ciudad.
Como resultado se procedió al secuestro de tres motocicletas por falta de documentación.
Uno de los vehículos era conducido por un adolescentes de 16 años.