Se viene la fiesta para los deportistas con los tradicionales Media Luna

Deportes 01 de diciembre de 2018 Por
Muchos premios. Entre el área de Deportes de la Municipalidad local y cronistas deportivos de dos medios de prensa de esta ciudad, elegirán a los premiados para la noche del próximo jueves 19. La fiesta será en el anfiteatro "Luis Amaya". Como ocurre todos los años se entregarán los Media Luna de oro, plata y bronce. También habrá varias distinciones. La parte musical estará a cargo de la banda de Bomberos Voluntarios.
DEPORTES nadrea berrino

Una vez más y como ocurre habitualmente cuando se cierra cada temporada, distintos deportistas riotercerenses serán premiados por sus participaciones y logros que obtuvieron a lo largo de 2018.


La fiesta será el miércoles 19 de este mes, a partir de las 20, en las instalaciones del anfiteatro municipal "Luis Amaya".


La nueva entrega de los Premios Media Luna será organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Río Tercero y dos de los tantos medios periodísticos que trabajan en esta ciudad.


"Queremos que todo sea dinámico. La fiesta no tiene que durar más de una hora u hora y media", expresó Bárbara Rocío Comba, exatleta internacional que ahora cumple funciones en el área de Deportes de la Municipalidad local.


Además, Comba explicó que se va a elegir al mejor deportista de cada disciplina (no habrá ternas), quienes recibirán sus correspondientes premios, y también habrá una importante cantidad de menciones a exdeportistas que aportaron con sus logros para que Río Tercero fuese nombrada el año pasado "Capital Nacional del Deportista".


En tanto, entre los deportistas internacionales saldrá el ganador del Media Luna de Oro.


Aquí los candidatos vuelven a ser el automovilista José María "Pechito" López, el tenista Gustavo Fernández, la nadadora Andrea Berrino y el ciclista Ricardo Dante "el Cairo" Pereyra.


Por su parte, el ganador del Media Luna de Plata surgirá entre los deportistas que estén nominados en la categoría Destacados de 2018, y el Media Luna de Bronce será para uno de los que integren la lista de Revelación del año.


Durante lo que dure la entrega de premios, en la fiesta estará presente la banda de Bomberos Voluntarios de Río Tercero.


De acuerdo a lo informado desde el área de Deportes de la Municipalidad riotercerense, la semana que viene estará prácticamente confirmado el listado de los deportistas que serán premiados, al menos los ganadores de cada una de las muchas disciplinas que se practican en esta ciudad