Ricky Albornoz en concierto

Artes y Espectaculos 01 de diciembre de 2018 Por
Con una propuesta de concierto íntimo, se presentará hoy sábado, a las 21.30, en el anfiteatro municipal Luis Amaya, Ricky Albornoz.
ARTES Ricky

El joven de 15 años que lleva al folclore en sus venas, no cierra las puertas a otros géneros y esta noche dará una prueba de ello: "Vamos a proponer un recorrido por temas melódicos y también por el tango", adelantó.


Ricky estará acompañadp por su banda y habrá invitados. Franco Cabullo, Legüeros de Mi Tierra y su hermano Juampi Albornoz serán de la partida.


En el repertorio que presentará esta noche están incluidos 20 nuevos temas y uno de ellos es inédito.


"La música la hizo José Ariza y la letra es de una joven que escribió para su abuelo. Generosamente la mamá de esta chica nos pidió que la hiciéramos canción y aceptamos", contó Ricky.


Para fines de diciembre Ricky espera tener finalizado su primer demo. El material servirá como carta de presentación en los distintos festivales de la zona a los cuales el joven intérprete espera llegar con su propuestas artística.


Esto será después de un 2018 con buenas noticias. Repitió su excelente actuación en el Festival de Folclore Joven de Saldán. Allí obtuvo el segundo lugar en la categoría solista vocal.


Las entradas para el recital de esta noche tienen un valos de100 pesos. Se pueden adquirir anticipadamente a través de la página de Facebook Ricky Albornoz, o directamente en la boletería del anfiteatro.