Nueva gestión de la UCR local

Locales 28 de noviembre de 2018 Por
Todos los sectores internos del partido centenario están representados dentro del nuevo comité que asumirá en los próximos días.
WhatsApp Image 2018-11-28 at 09.09.37

El radicalismo de Río Tercero comenzará una nueva gestión el próximo jueves 13 de diciembre, encabezado por el intendente Alberto Martino.
El objetivo principal que tiene el nuevo comité es brindar un mensaje de unidad y respeto entre todos sus integrantes a pesar de las diferencias internas. 
"De cara al 2019 tenemos tenemos el desafío brindar un mensaje de madurez política y resaltar los valores  y el compromiso del partido para que los vecinos nos sigan eligiendo para conducir la ciudad", expresó Martino.

Como parte de las actividades del nuevo comité se realizará el próximo jueves 13 de diciembre el acto de asunción formal de las nuevas autoridades y la cena de fin de año.
Al evento estarán invitados los dirigentes locales y provinciales como así también los afiliados. 

El nuevo comité local está integrado por: Alberto Martino (presidente),  Rafael Prado (vicepresidente primero), Susana Dotta (vice segunda), mientras que las secretarías serán ocupadas por: Horacio Picatto, Raúl Bertalot, Gabriela Brouwer de Koning, Macarena Torres, Jorge Rosso, Marita Zaragoza, Ezequiel Caudana, Alejandro Favot, Adrián Pederzini, Silvana Jaime, Raúl Lescano, Belén Díaz, José Picabea y Cecilia Destefanis.

La renovación de autoridades también alcanza a la Juventud Radical. Al frente del Comité local asumirá Agustín Furbatto, en lugar de Lautaro Villafañe que asumirá la JR departamental, mientras que el Comité de Tercero Arriba estará encabezado por el intendente de Hernando Gustavo Botasso.

De este modo, el Comité estará integrado por espacios que responden a Luis Brouwer, Juan Bonzano, María Luisa Luconi (presidenta del Concejo Deliberante), Marcos Ferrer y Adrián Scoppa, entre otros.
La idea de avanzar en la conformación de Cambiemos en Río Tercero, quedó descartada, no solo porque los principales socios, entre ellos el Pro, constituyen la oposición al gobierno radical, sino por el desgaste que sufre la gestión macrista a nivel nacional que hace repensar las estrategias.