Fútbol. Un rival en suspenso

Deportes 26 de noviembre de 2018 Por
Juventud Alianza goleó a Argentino Colonial, pero por lluvia quedó inconcluso el encuentro entre Sportivo La Cruz y Estudiantes, así que aún no se definió quién enfrentará en la promoción a Vecinos Unidos.
Juventud Alianza

La última fecha del Hexagonal final de la Divisional "B" no pudo completarse, por lo que aún se desconoce qué rival tendrá Vecinos Unidos de Río Tercero en la promoción.

Sportivo La Cruz, que arribaba segundo a la jornada, empataba 0 a 0 con Estudiantes cuando el árbitro debió suspender el encuentro a raíz de la lluvia caída en el terreno. Iban 40 minutos del primer tiempo.
Por su parte, Juventud Alianza, el otro aspirante con chances, despachó a Argentino Colonial por 6 a 0 y cumplió con su deber.

Seguramente deberá completarse el tiempo restante del partido en La Cruz, en el que el conjunto rojo está obligado a vencer para quedarse con el segundo sitio de las posiciones. Un empate le otorgará el pasaporte a los de Despeñaderos, que se beneficiarán por la "tablita" de desempate si es que ambos quedan igualados en 23 unidades.

En el restante juego del domingo, Náutico Rumipal festejó el ascenso con un nuevo triunfo clásico ante Deportivo Villa del Dique por 1 a 0.
Posiciones
Náutico Rumipal 35 (ascendió); Juventud Alianza 23; Sportivo La Cruz 22 (*); Estudiantes 18 (*); Colonial 18; Villa del Dique 15.
(*) Partido suspendido a los 40 minutos del primer tiempo. Iban 0 a 0.