La celebración de Náutico Rumipal deberá esperar

Deportes 10 de noviembre de 2018 Por
El "Ciclón" empató de local con Juventud Alianza, por lo que no pudo festejar este viernes. Ascenderá el domingo si no gana Sportivo La Cruz.
Nautico

El "Ciclón" empató de local con Juventud Alianza, por lo que no pudo festejar este viernes. Ascenderá el domingo si no gana Sportivo La Cruz.

Náutico Rumipal igualó 1 a 1 con Juventud Alianza de Despeñaderos y no pudo asegurarse el ascenso a Primera División este viernes, aunque de todas maneras quedó aún más cerca de conseguir el objetivo y podrá celebrar el domingo si no gana Sportivo La Cruz.

El conjunto azulgrana, cómodo líder del Hexagonal final de la Divisional "B", ganaba con gol de Saúl Álvarez, pero Alianza llegó a la igualdad por intermedio de Ezequiel Ferragutto de tiro penal cuando faltaban 15 minutos.

Previamente, en el cierre de la primera parte, el arquero Darío Quevedo le tapó un penal a Matías Galíndez.
Con el empate, Náutico Rumipal se aseguró el segundo lugar y se hizo inalcanzable para Alianza. Sólo Sportivo La Cruz, que este domingo recibe a Deportivo Villa del Dique, podría superarlo en las posiciones. Si el rojo no derrota al celeste, el "Ciclón" festejará mañana el retorno al Círculo Superior.

En el restante encuentro del viernes, Estudiantes empató agónicamente ante Argentino Colonial 1 a 1. Diego López adelantó a los condorinos y Rodrigo Somale niveló para los albirrojos.

Posiciones: Náutico Rumipal 28; Juventud Alianza 18; Sportivo La Cruz 17 (); Deportivo Villa del Dique 15 (); Argentino Colonial 15 y Estudiantes 14.
(*) Completan la fecha este domingo desde las 17.15.