Comienza a dictarse la diplomatura en Coaching Ontológico Profesional Deportivo

Locales 14 de mayo de 2018 Por
Será en la Fundación Universitaria Regional Río Tercero (FURRT), reservados para personas de ambos sexos mayores de 18 años.
Coaching

Con una duración de ocho meses, el martes 29 de este mes en las instalaciones de la Fundación Universitaria Regional Río Tercero (FURRT) -calle Hilario Cuadros 443, en barrio Cabero- comenzará la diplomatura en Coaching Ontológico Profesional Deportivo, reservado para personas de ambos sexos mayores de 18 años. Los interesados pueden recabar más información e inscribirse en [email protected], o llamar al teléfono (03571) 644260.
Previo al inicio de la diplomatura, la semana pasada en el auditorio de la SUOEM (Sindicato Único de Obreros y Empleados Muncipales) de esta ciudad estuvo brindando una charla Claudio Álvarez, gerente de la Asociación Latinoamericana de Couche, quien remarcó: "La actividad en este país está teniendo un impresionante crecimiento, y es muy bien utilizada por la necesidad de la gente que no puede solucionar muchas cosas emocionales que tiene, o que no alcanza el potencial por algunas circunstancias externas".
Además, Álvarez manifestó: "Por la gran demanda que hay en estos momentos, en la Argentina estamos necesitando couche. La evolución es impresionante y más en estos tiempos. Couche es la disciplina que hace que las personas puedan conectarse con su ser, alcancen el máximo potencial y obtengan resultados extraordinarios".