Seniors: Fitz Simon y Atlético Almafuerte mandan en los cuadrangulares

Deportes 07 de noviembre de 2018 Por
Se disputó anoche la 2ª fecha en ambas zonas. De todas maneras, los líderes aún no aseguraron la clasificación a semifinales y nadie quedó eliminado. Todo se definirá el viernes.

Los cuadrangulares del Torneo Seniors tuvieron continuidad anoche con cuatro cotejos y, con una fecha por disputar, aún no hay ningún clasificado a semifinales pero tampoco hay eliminados, por lo que la definición se trasladó al viernes.

En la Zona "A", Náutico Fitz Simon derrotó 2 a 1 a Atlético Independiente de Hernando y, si bien ganó los dos partidos, aún podría quedar fuera de las semifinales en un hipotético triple empate que lo desfavorezca. No obstante, los embalseños, líderes en la fase clasificatoria, siguen por la senda victoriosa en el cuadrangular.
Por su parte, Deportivo Huracán "A" venció 2 a 0 a Sportivo Belgrano "A" de Almafuerte y alcanzó la línea de los "Chetos" en las posiciones.

Por la Zona "B", Atlético Almafuerte saltó a la punta con un ajustado triunfo 3 a 2 ante Social Villa General Belgrano, en tanto que en el segundo turno de la jornada desarrollada en el Pura Molina, Deportivo Independiente y Atlético Ascasubi igualaron sin goles.

La última fecha, en este cuadrangular con calendario acelerado, está pautada para el viernes 9 de noviembre. 
En el estadio de Atlético Independiente, jugarán desde las 21 Huracán "A" y Fitz Simon y luego se medirán el local ante Sportivo Belgrano "A".
Mientras tanto, en Villa General Belgrano, arrancarán Atlético Almafuerte-Atlético Ascasubi y completarán la jornada desde las 22.30 el local Social y Deportivo Independiente.