El Foro de Intendentes Radicales cuestionó a Martino por sus dichos sobre las elecciones de 2019

Provinciales 06 de noviembre de 2018 Por
Víctor Molina intendente de Cañada de Luque destacó: "Muchos intendentes radicales estamos dispuestos a trabajar para que gane Cambiemos en el 2019 ´'a la cordobesa' como dice Mestre".
42892593_1155844821236203_3063822836226326528_n
Victor Molina intendente Foro Radicales

A partir de las declaraciones del intendente  Alberto Martino sobre su buena relación con el Gobierno de la Provincia y acerca de las posibilidades de la Unión Cívica Radical de ganar las elecciones provinciales en el 2019, el intendente de Cañada de Luque, Víctor Molina, quien es además secretario general del Foro de Intendentes Radicales, dialogó con TRIBUNA para expresar su disconformidad tras los dichos del jefe comunal. Martino brindó una extensa entrevista en el programa "Día 7" que se emite por Canal 10 de Córdoba.

“Acerca de la interna dentro de la UCR en Cambiemos para la definición del próximo candidato a gobernador, Martino sostuvo que es probable que haya más de un postulante hacia las PASO. “Entiendo a Ramón (Mestre intendente de la ciudad de Córdoba) al colocarse como el principal opositor a Juan Schiaretti, pero hay que ser conscientes de la buena gestión del gobernador. No creo que (la UCR) tenga tiempo para 2019”, subrayó Martino.

“Yo quiero responderle como intendente de Cañada de Luque. La apreciación que Martino da y dice acerca de que es muy difícil ganarle al gobernador Schiaretti, nosotros, desde el Foro de Intendentes Radicales, creemos que no es así. Una cosa es la buena imagen del gobernador y otra son las encuestas que manifiestan que a la mayoría de la gente en Córdoba quiere cambiar de gobierno”, señaló Luque.

“La mayoría de los intendentes radicales vamos a apoyar la precandidatura de Ramón Mestre. Aunque hay otro precandidato, el presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri. Alberto Martino está acompañando, al menos así se refleja en la foto, a Negri y con sus últimas declaraciones no lo ayuda mucho", resaltó.

“Muchos intendentes radicales estamos dispuestos a trabajar para que gane Cambiemos en el 2019 ´'a la cordobesa' como dice Mestre. No estoy de acuerdo con lo que plantea Martino, yo creo que no es difícil ganarle a Schiaretti en las próximas elecciones. Además no creo que lo que el intendente dijo sea lo que piensa todo el radicalismo y Cambiemos de Río Tercero”, finalizó el secretario del Foro de Intendentes Radicales.

MartinoMartino: “Tengo una excelente relación con el Gobierno de la Provincia”