Scotto, un joven sobresaliente

Regionales 05 de noviembre de 2018 Por
A comienzos de la semana pasada, Juan Carlos Scotto fue premiado por la Bolsa de Comercio de Córdoba como uno de los "Diez Jóvenes Sobresalientes" del 2018
REGIONALES - Scotto

"Nunca pensé que iba a tener esta distinción que también genera una gran responsabilidad", expresó el funcionario justicialista.


Su candidatura fue propuesta por el ministro de Gobierno, Carlos Massei, de quien a su vez, depende la secretaría de Asuntos Municipales que encabeza Scotto.


"En política los logros también son colectivos porque hay mucha gente que trabaja para que a uno las cosas le salgan bien", reconoció el dirigente oriundo de Corralito.


Más allá del reconocimiento, Sco- tto valoró como "experiencias muy interesantes", los encuentros previos con miembros de un jurado que componen prestigiosas personalidades del ámbito académico, cultural y empresarial.


Con 34 años, este abogado y diplomado en derecho parlamentario, se transformó en 2011, en el intendente más joven del país. Entre las principales obras de su gestión en Corralito, se enumeran: una tarjeta social para ampliar el acceso a la cultura, la recuperación de centros educativos, construcción de una Casa de la Cultura, un centro de atención primaria de la salud y un salón de usos múltiples.

 
La 32º edición de esta premiación realizada en el Palacio Ferreyra, en Córdoba, reconoció además, al juez más joven de la provincia, un bochófilo tricampeón mundial, una estudiante de abogacía que vivió en la calle, una cantante lírica y otros profesionales del derecho, la medicina, la matemática, la comunicación social y ciencias políticas.