Básquetbol: "9" quiere seguir con la racha victoriosa

Deportes 05 de noviembre de 2018 Por
El "Patriota" riotercerense hará este viernes la segunda presentación como local el Torneo Federal. Recibirá al elenco pampeano de Ferro de General Pico.
basquetbol de 9

Este viernes como local en el mítico estadio José "Gordo" Albert, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero intentará continuar con la racha victoriosa en la tercera categoría del básquetbol nacional.
A partir de las 22, el "Patriota" de esta ciudad recibirá al invicto Ferro de General Pico (La Pampa), en una nueva presentación en la temporada 2018/2019 del Torneo Federal.
Tras la caída en la fecha inaugural de visitante frente a Independiente de Oliva, "9" tuvo una espectacular remontada ganándole primero a GEPU de San Luis en esta ciudad, y después obtuvo dos nuevas victorias en la gira que realizó el pasado fin de semana en La Pampa.
En esa provincia, primero derrotó a All Boys de Santa Rosa por 76 a 68, y anoche repitió ante Pico Fútbol Club por 84 a 60.
En el primer juego el goleador fue Gastón Luchino con 30 tantos, y en el segundo el máximo encestador fue Matías Núñez (18).
El rival que tendrá Sportivo 9 de Julio este viernes ganó los dos compromisos que disputó hasta el momento.