Fútbol de "Peñas y Filiales": Tiene continuidad la Copa TRIBUNA

Deportes 05 de noviembre de 2018 Por
El torneo se fútbol siete está ingresando en la etapa de las definiciones. Esta semana se disputará la penúltima fecha del "Clausura" 2018.
copa tribuna

La Copa TRIBUNA que se está disputado en el Campeonato "Clausura" de fútbol siete de "Peñas y Filiales, tendrá continuidad esta semana en el mini estadio Roberto Bedini del Club Atlético Río Tercero, en calle Esperanza entre Avenida General Savio y Vicente Peñaloza.
Mañana martes a primera hora, desde las 21, habrá un interesante choque entre el segundo Boca Juniors y el cuarto Independiente.
En tanto, la jornada se cerrará con el superclásico cordobés entre Talleres y un desconocido Belgrano, que luego de ganar todos los títulos el año pasado y ser subcampeón en el "Apertura" 2018 está cumpliendo una floja campaña en el segundo certamen de la presente temporada.
La octava fecha se completará este miércoles con los choques que protagonizarán Racing Club vs. Instituto y San Lorenzo vs. River Plate, desde las 21 y 22 respectivamente. Estará libre Vélez Sarsfield.
Racing es el líder con 18 puntos, escoltado por Boca con 15. Posteriormente se ubican Talleres (12 unidades), Independiente (11), San Lorenzo (7), Instituto (6), Belgrano (6), Vélez (4) y River Plate (2).
Al término de la fase clasificatoria, los dos primeros clasificarán directamente para las semifinales, mientras que la Reclasificacion la jugarán 3º vs. 6º y 4º vs. 5º.