La 63° Fiesta Nacional del Maní coronó a sus soberanas

Regionales 05 de noviembre de 2018 Por
Con un buen marco de público y un clima benévolo, la "Noche de Gala" también contó con la actuación de Los Huayra, Cacho Buenaventura y Las Voces de Siempre.
mani

Entre 11 candidatas, Valentina Amado, de 18 años y oriunda de la ciudad de Córdoba, fue elegida como nueva Reina Nacional del Maní, este pasado fin de semana en Hernando. A su vez, Milagros Rocío Malano (18), de Pampayasta Sud, fue la Virreina y Jésica Anahí Mariscotti (23), de Río Cuarto, la nueva Princesa.

La elección de las soberanas fue el cierre de la "Noche de Gala", de la 63° edición de este evento que previamente contó con la actuación de Los Huayra, Cacho Buenaventura y Las Voces de Siempre, como principales artistas.

La plaza San Martín, donde estuvo dispuesto el escenario, lució colmada, sobre todo después de que los organizadores decidieran levantar las vallas que separaban las ubicaciones de quienes solo habían adquirido la entrada general.

Al día siguiente, en el marco del evento “De lo Nuestro Musical”, -la última actividad de la fiesta-, Paula Basso, de 16 años, resultó electa como nueva Embajadora. Por primera vez, esta elección se realizó de manera independiente a la de Reina, Virreina y Princesa, llevada a cabo el domingo a la madrugada.