Seniors: "Canarios" y "Chetos" arrancaron con ventaja en uno de los cuadrangulares

Deportes 05 de noviembre de 2018 Por
Ambos ganaron por la Zona "A" y empezaron como líderes. En la Zona "B" hubo dos empates, así que los cuatro equipos tienen el mismo puntaje.
Seniors-Fitz Simon 2018
www.miequipoweb.com.ar

Comenzaron este sábado los cuadrangulares del Torneo Seniors que otorgarán dos pasajes por zona a las semifinales de la competencia.
En la Zona "A", Náutico Fitz Simon derrotó a Sportivo Belgrano "A" de Almafuerte por 3 a 2, en un encuentro que tuvo marcador incierto hasta el pitazo final. Fernando Mussano (2) y José Luis Medina anotaron para los embalseños, en tanto que Hernán Mascanfroni aportó los dos tantos de los celestes, que malograron un penal a pocos minutos del cierre.
Por el mismo grupo, Atlético Independiente venció 1 a 0 a Deportivo Huracán "A" de Tancacha y también es líder.
En la Zona "B", nadie pudo sacar ventajas. Con empates en blanco entre Social Villa General Belgrano-Atlético Ascasubi y Atlético Almafuerte-Deportivo Independiente, los cuatro equipos sumaron una unidad.
Este martes se disputará la segunda de las tres fechas. En Tancacha, desde las 21, chocarán los líderes Atlético Independiente y Náutico Fitz Simon y, desde las 22.30, completarán la jornada Deportivo Huracán "A" y Sportivo Belgrano "A". 
La Zona "B", por su parte, tendrá epicentro en el Pura Molina de Río Tercero. A las 21 se medirán Social Villa General Belgrano y Atlético Almafuerte y, posteriormente, desde las 22.30, Deportivo Independiente será local de Atlético Ascasubi.