Fútbol Liga Regional. Belgrano FC ganó y será rival de Fitz Simon

Deportes 05 de noviembre de 2018 Por
En el partido de Reclasificación, el celeste venció 1 a 0 a Recreativo Elenense y se cruzará con los embalseños en la siguiente instancia. La otra llave semifinal será Atlético Ascasubi-Sportivo 9 de Julio.

Este domingo se disputó en Berrotarán el cruce de Reclasificación entre Belgrano FC, que contaba con ventaja deportiva, y Recreativo Elenense. 

Con gol de Cristian Maldonado a los 11 minutos del primer tiempo, el elenco celeste consiguió instalarse en semifinales del Torneo Clausura.

El partido tuvo de todo, ya que el dueño de casa jugó gran parte del encuentro con diez futbolistas, por la expulsión de Rodrigo Londero en la primera parte, y Belgrano FC pudo haber ampliado a los 17 minutos del complemento, pero el arquero Diego Antonio le tapó el penal a "Willy" Minardi.


En Reserva, también ganó un elenco celeste
Sportivo Belgrano de Almafuerte, que estaba obligado a ganar para seguir en carrera, superó 2 a 1 a Elenense en el partido de Reserva.

De esta manera, el conjunto "Pato" será rival de Deportivo Huracán en semifinales. La otra llave la disputarán Sportivo 9 de Julio y Deportivo Independiente, en choque riotercerense.