Atlético Ascasubi eliminó al campeón y se metió en semifinales. Galería de Fotos

Deportes 03 de noviembre de 2018 Por
Con goles de Fabricio Escudero y Ezequiel Lázaro de penal, el “Palomero” derrotó 2 a 1 a Agrario en Corralito y clasificó a la siguiente instancia del Torneo Clausura.

Por Juan Manuel Ferreyra

En un extraordinario partido de fútbol, con mucho ritmo, Atlético Ascasubi venció como visitante 2 a 1 a Centro Juventud Agrario de Corralito y dio un gran golpe en la llave de Reclasificación para transformarse en el tercer semifinalista del Torneo Clausura.

Fabricio Escudero, de cabeza, abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo y Ezequiel Lázaro, de penal, aumentó a los 21. Posteriormente, Alex Díaz, a los 28, descontó para el “Tricolor”.

Sin embargo, y pese a un extenso dominio en el complemento, Agrario no pudo llegar al empate que le hubiera permitido hacer valer la ventaja deportiva.

Con la sexta victoria en sus últimas siete presentaciones, el “Palomero” mantiene el envión que le aseguró la permanencia y se clasificó semifinalista.

El rival de Atlético Ascasubi en semifinales se definirá el domingo, ya que si avanza Belgrano FC, los celestes enfrentarán a Náutico Fitz Simon y el elenco aurinegro chocará con Sportivo 9 de Julio. Si Elenense gana y avanza a semifinales, será rival del “Patriota” y Atlético Ascasubi enfrentará a los embalseños.

Reserva: Deportivo Independiente clasificó con un gol agónico
En una de las llaves de Reclasificación de Reserva, Deportivo Independiente empató sobre la hora ante Agrario de Corralito e hizo valer la ventaja deportiva para clasificarse semifinalista.
El "Tricolor" ganaba 1 a 0 con gol de Guido Yori, pero a un minuto del final, el rojo consiguió la igualdad y la clasificación a la siguiente instancia.
El domingo, en Berrotarán, jugarán la restante llave Recreativo Elenense y Sportivo Belgrano de Almafuerte. Si avanza Elenense, enfrentará a Sportivo 9 de Julio, en tanto que si logra clasificar el celeste, será rival de Deportivo Huracán de Tancacha.