El "Chaqueño", por primera vez en La Cruz

Regionales 03 de noviembre de 2018 Por
Finalmente, en el club Sportivo y Biblioteca La Cruz fue presentado oficialmente el 48º Festival del Balneario. El tradicional evento tendrá lugar durante el 1 y 2 de febrero en esa localidad del sur de Calamuchita.
REGIONALES - Chaqueño

En esta presentación, se divulgó la grilla artística que tendrá como principal atracción al "Chaqueño" Palavecino, que cantará por primera vez allí. Vale remarcar que esta edición estará marcada por una fuerte impronta del folclore salteño y en esa dirección se destacarán también las presencias de Los 4 de Salta y Los Diableros junto a Las Voces de Orán, además de numerosos artistas locales.


El intendente Mauricio Jaimes anticipó que en unos 15 días estarán a la venta las entradas a precios económicos.

Aperitivos
Por otra parte, se anunció que el próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 12 en el balneario, tendrá lugar una nueva edición de "Paladar Criollo", otro evento que conjuga comidas, música y danza.


Allí se realizará un concurso para elegir a los dos mejores stands de comidas, grupos de danza folclórica y bandas o solistas de este género musical, quienes participarán del festival en febrero.


Para consultar bases y condiciones de participación, se puede llamar 351-3943962.


A su vez, Jaimes recordó que durante enero se sucederán una serie de peñas folclóricas, como otro anticipo del evento principal.