Un "Ciclón" imparable: Náutico Rumipal sacó ocho puntos de ventaja al completarse la primera rueda

Deportes 02 de noviembre de 2018 Por
Con goles de Juan Acrich, Maximiliano Nievas y Saúl Álvarez, el conjunto azulgrana venció 3 a 1 como visitante a Sportivo y Biblioteca La Cruz, su escolta, y amplió su distancia en el liderazgo a ocho puntos.
Futbol B

Cinco jugados, cinco ganados. Una campaña perfecta en la primera rueda del Hexagonal final lleva a Náutico Rumipal a ser el máximo candidato a obtener el segundo ascenso directo a Primera División.

Este jueves tenía una parada más que complicada. Visitaba al escolta Sportivo La Cruz. Y no se achicó: se impuso 3 a 1, con conquistas de Juan Acrich, Maximiliano Nievas y Saúl Álvarez. Matías Barbero anotó el tanto del rojo, que sigue siendo escolta pero quedó a ocho puntos del líder.

El domingo comenzará a disputarse la segunda rueda de la competencia. Con 15 unidades en juego, el "Ciclón" obtuvo una extraordinaria ventaja y acaricia el pronto retorno al Círculo Superior.


Posiciones: Náutico Rumipal 24 puntos; Sportivo La Cruz 16; Deportivo Villa del Dique 15; Juventud Alianza 14; Estudiantes y Argentino Colonial 13.


Próxima fecha (6ª) - Domingo 4 de noviembre
Náutico Rumipal-Estudiantes 

Deportivo Villa del Dique-Juventud Alianza 

Argentino Colonial-Sportivo La Cruz