Divisional "B": Deportivo Villa del Dique, el ganador del miércoles en el Hexagonal

Deportes 01 de noviembre de 2018 Por
Derrotó 3 a 2 a Argentino Colonial y trepó al tercer puesto. Estudiantes rescató un empate sobre la hora en Despeñaderos. Este jueves completan Sportivo La Cruz-Náutico Rumipal, en duelo de escolta y líder, respectivamente.
Deportivo Villa del Dique 2018 (1)
Foto Almafuerte Deportivo

Deportivo Villa del Dique fue el gran ganador de la noche del miércoles en el Hexagonal de la Divisional "B", ya que trepó al tercer lugar de las posiciones y se acercó al escolta, Sportivo La Cruz.

El conjunto celeste derrotó 3 a 2 a Argentino Colonial de Los Cóndores, con goles de Nicolás Armoa, Fermín Olguín y Joaquín Torres. Diego López, en la primera parte, había establecido la transitoria igualdad y Alexis Martínez, en el complemento, marcó el descuento del elenco condorino, que aún no ganó en este Reducido y sigue perdiendo terreno, luego de arrancar en el primer sitio.

En tanto, en Despeñaderos, Juventud Alianza festejaba con gol de Matías Galíndez, pero a un minuto del final empató Cristian Ullúa para Estudiantes de Hernando.
Hoy completarán la 4 ª fecha Sportivo La Cruz-Náutico Rumipal, que no pudieron jugar este miércoles por la lluvia caída en La Cruz.


Próxima fecha (6ª) - Domingo 4 de noviembre
Náutico Rumipal-Estudiantes
Deportivo Villa del Dique-Juventud Alianza
Argentino Colonial-Sportivo La Cruz