Náutico Rumipal se adueñó del clásico y sigue sólido en la cima

Deportes 29 de octubre de 2018 Por
Venció a Deportivo Villa del Dique 3 a 1 y mantiene cinco puntos de ventaja sobre Sportivo La Cruz, que ganó en Hernando. El miércoles se verán las caras el escolta y el puntero.
Náutico Rumipal - Divisional B 2018

Náutico Rumipal prolongó su cosecha perfecta en la 5ª fecha del Hexagonal y se afianza como líder con una importante ventaja de puntos sobre el resto de los participantes.

Este domingo, el "Ciclón" de Calamuchita derrotó a Deportivo Villa del Dique por 3 a 1, con goles de Facundo Suárez (2) y Nicolás Heredia. Nicolás Armoa descontó para el elenco celeste. Fueron expulsados Lucas Acuña, en los azulgranas, y Daniel Tavano, en filas de la visita.

A su turno, Sportivo y Biblioteca La Cruz consiguió un resonante triunfo 2 a 0 ante Estudiantes en Hernando, con conversiones de Cristian Rodríguez y Damián Jaimes. De esta manera, el rojo se mantiene segundo, a cinco unidades del puntero, su próximo adversario.

Por último, Argentino Colonial y Juventud Alianza igualaron 1 a 1 en Los Cóndores. Nicolás Rodríguez fue el goleador albiceleste, en tanto que Josías Osre anotó para el equipo de Despeñaderos.

El próximo miércoles, desde las 22.15, se disputará la 4ª fecha del Reducido con los encuentros Sportivo La Cruz-Náutico Rumipal, Juventud Alianza-Estudiantes y Deportivo Villa del Dique-Argentino Colonial.

Tablas Hexagonal