"Piratas" y "Patriotas" empataron en el clásico de la categoría 2006

Deportes 29 de octubre de 2018 Por
En el duelo más atractivo del sábado, Atlético Río Tercero no pudo arrebatarle la punta a Sportivo 9 de Julio. En 2005, los albicelestes se subieron a lo más alto. Hay liderazgos compartidos en clases 2005, 2007 y 2008 de la Copa de Oro.
futbol infantil

La Copa de Oro sigue su curso y este sábado tres divisiones quedaron con liderazgos compartidos, luego de la disputa de la 9ª fecha.

En el clásico más destacado, Atlético Río Tercero y Sportivo 9 de Julio igualaron 1 a 1 en clase 2006, por lo que el "Patriota" conservó la cima y el "Pirata" sigue siendo único escolta, a una unidad.

En 2005, con la victoria 3-0 en el clásico, los albicelestes alcanzaron en la punta a Vecinos Unidos, en tanto que en 2007 ganaron Sportivo Belgrano y Estudiantes, que se alejan del resto.

El certamen más parejo parece ser el de la clase 2008: con el triunfo de "9" ante Atlético Río Tercero, los "Piratas" fueron alcanzados por Deportivo Independiente y Estudiantes, mientras que el "Patriota" se ubica ahora a un punto de distancia. Atlético Almafuerte y Vecinos Unidos también están muy cerca de la cima.

En las categorías mayores, no hubo sorpresas. Deportivo Italiano conserva siete puntos de ventaja en Sub-17 sobre Vecinos Unidos, mientras que Estudiantes achicó en tres puntos la distancia al líder Náutico Fitz Simon en Sub-15, ya que los embalseños postergaron su presentación ante Belgrano FC.

INFANTIL 1

INFANTIL 2

INFANTIL 3

INFANTIL 4