La Provincia entregó en Río Tercero móviles policiales y $3,5 millones para adoquinar la bajada al balneario

Locales 13 de octubre de 2018 Por
El Gobierno provincial entregó este sábado cuatro móviles policiales que serán destinados al patrullaje de la ciudad por parte de la Unidad Departamental Tercero Arriba, y aportó un adelanto de $3,5 millones para comenzar con las obras de remodelación del balneario municipal, entre ellas el adoquinado de la bajada al predio, en la previa a la temporada de verano. 

El Gobierno provincial entregó este sábado cuatro móviles policiales que serán destinados al patrullaje de la ciudad por parte de la Unidad Departamental Tercero Arriba, y aportó un adelanto de $3,5 millones para comenzar con las obras de remodelación del balneario municipal, entre ellas el adoquinado de la bajada al predio.

En total fueron siete los móviles, cuatro para esta ciudad y el resto para la región: cuatro Fiat Cronos, tres camionetas (una para la subcomisaría de Corralito, otra para General Fhoteringham y la restante que será destinada a patrulla rural). 

El dinero proviene del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM).

Estuvieron presentes además los legisladores José Luis Scarlatto y María Laura Labat.

El acto estuvo presidido por el secretario de Seguridad Alfonso Mosquera y el secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto. Los aportes fueron recibidos por el intendente Alberto Martino y el secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer. A través de las redes sociales, el jefe comunal y Ferrer agradecieron a la Provincia la ayuda. 

Facebook Martino

"Qué bueno es encontrarse con personas jóvenes que, a pesar de no compartir los mismos colores políticos, podemos trabajar juntos y lograr grandes objetivos en beneficio de todos, porque compartimos la idea de llevarle soluciones a nuestros vecinos", destacó Ferrer acompañado de Scotto en una foto frente al palacio municipal 9 de Setiembre. 

Face Ferrer

43951908_1978334695799394_7677390780473802752_n

 Marcos Ferrer junto al secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto en la mañana de este sábado