Náutico Rumipal se afianza como líder y se escapa

Deportes 13 de octubre de 2018 Por
En el arranque del Hexagonal, el "Ciclón" ganó los dos partidos y se acomoda como solitario puntero, con tres puntos de diferencia. Los restantes cinco equipos están separados por un punto.
Náutico Rumipal (1)

Este viernes, Náutico Rumipal derrotó como visitante a Juventud Alianza de Despeñaderos por 2 a 0 y se afianza como líder del Reducido de la Divisional "B", que al cabo de diez fechas otorgará un ascenso directo a Primera y un lugar para la Promoción. 

Con goles de Facundo Suárez y Cristian Moreno, el elenco azulgrana venció en un terreno complicado y aprovechó la caída de Sportivo La Cruz en Villa del Dique.

El conjunto rojo cruceño perdió 2 a 1 ante el equipo celeste. Nicolás Armoa y Nahuel Farías anotaron para Deportivo Villa del Dique, en tanto que Matías Barbero anotó para Sportivo La Cruz, que también llegaba en la cima a esta jornada.

Por último, Argentino Colonial y Estudiantes dividieron puntos en Los Cóndores. Alexis Martínez anotó para los albicelestes y Mauricio Ferreyra aportó el tanto albirrojo.

Resultados

Juventud Alianza 0-Náutico Rumipal 2 (Reserva 4-0)

Deportivo Villa del Dique 2-Sportivo La Cruz 1 (Reserva 1-0)

Argentino Colonial 1-Estudiantes 1 (Reserva 0-2)

Tabla b