Franco Cabullo es finalista y participará en el PreCosquín 2019

Artes y Espectaculos 13 de octubre de 2018 Por
El joven de Río Tercero se distinguió en la categoría solista vocal
ARTES Cabullo

El folclore local sigue cosechando logros. Esta vez fue el turno del joven Franco Cabullo, quien resultó finalista en el PreCosquín, sede Ticino, en la categoría solista vocal masculino.


El artista de Río Tercero participó el pasado sábado 8 en esa instancia, interpretando con su guitarra "Huella de mi destino", del cantautor marplatense Alejandro Placé.


"Pude entender por fin el sentido de la perseverancia, del esfuerzo para hacer lo que uno ama y le llena el alma. Fueron muchas etapas, muchas caídas que hoy me hacen estar donde estoy. Es cuestión de creer en uno mismo", dijo el joven y no se olvidó de agradecer a sus allegados.


Al lograr superar esta instancia, ahora Cabullo participará del Certamen para Nuevos Valores, que tendrá lugar del 4 al 20 de enero en la plaza Próspero Molina, de Cosquín.


El jurado, que fue designado por los organizadores de la sede Ticino, dentro de quienes conforman el listado oficial, trabajó durante ocho horas para evaluar a los más de 100 artistas que estuvieron en escena.

De la primera ronda participaron todos los inscriptos, de los cuales fueron seleccionados los finalistas de cada rubro, y al finalizar la segunda ronda el jurado dio a conocer los ganadores.