Tancacha cumple 105 años

Regionales 13 de octubre de 2018 Por
De fiesta. Las horas previas al aniversario transitarán con una intensa velada en el club Huracán. El lunes será el acto con desfile y por la tarde se rendirá tributo a la patrona, Santa Teresa de Jesús.
REGIONALES - Reina

Las horas previas al 15 de octubre serán a pleno festejo en Tancacha, rumbo al 105º aniversario de su fundación.


El salón del club Huracán será sede este domingo, de una velada que combinará belleza, moda y baile, entre otros atractivos.


A partir de las 21 se realizará allí "Tancacha Fashion Show", un desfile de modas donde comercios locales presentarán su colección primavera-verano.


También se elegirá a la "Reina de Tancacha", entre 16 participantes y para ello habrá un jurado de siete integrantes, encabezado por María José Lovrich, reconocida modelo oriunda de esta localidad.


En tanto, para la medianoche está previsto que comience el baile de Fernando Bladys.


La entrada general tendrá un valor de 50 pesos y el buffet será a beneficio del club anfitrión.


Al otro día, el lunes 15, tendrá lugar el acto central, como es habitual, en avenida San Martín y Boulevard Poeta Lugones. Además, participarán del desfile 120 integrantes del Liceo Militar General Paz, como así también su banda de música. También desfilarán, la Policía Departamental, diversas instituciones del pueblo, alumnos y autos antiguos.


Para el mediodía está previsto el almuerzo en el Centro Tradicionalista Gato y Mancha.


Por la tarde, la atención se concentrará en los festejos patronales. A las 17 en la parroquia Santa Teresa de Jesús se realizará la misa, seguida de la procesión.


También este lunes, el cuartel de Bomberos Voluntarios celebrará su 38º aniversario.