VitaLife apuesta a un moderno espacio en barrio Marín Maroto

Locales 13 de octubre de 2018 Por
VitaLife 2 abrirá sus puertas el próximo lunes 15 de octubre en Catamarca 1043.

Un nuevo espacio destinado para la actividad física abre sus puertas en la ciudad. El reconocido gimnasio VitaLife tendrá un segundo local, renovado con aparatos nuevos y un equipo de profesores e instructores capacitados que se adaptan a las necesidades de cada alumno.


Con el paso de los años este gimnasio ha ganado seguidores amantes de la actividad física y el deporte.

"Durante mucho tiempo hemos sido referentes en la ciudad y región y por eso quisimos expandir nuestros servicios para que nuestros alumnos puedan estar más cómodos", señalaron orgullosos sus dueños Roberto y Lorena Galeano.


VitaLife 2 está ubicado en Catamarca 1043 y comenzará a funcionar desde el próximo lunes 15 de octubre.
Este moderno salón posee múltiples espacios para realizar diferentes actividades, aparatos, crossfit,crossfit funcional, boxeo, boxeo funcional, zumba, minitrap y también preparaciones especiales. Además cuenta con un lugar donde se podrán brindar charlas o capacitaciones vinculadas al estilo de vida saludable y deportivo.


VitaLife 2 está ubicado en barrio Marin Maroto. "Cuando decidimos abrir este nuevo gym en este sector de la ciudad lo hicimos pensando en poder acercarnos más a los vecinos ya que no todos tienen la posibilidad o el tiempo suficiente para llegar hasta el centro de la ciudad", aclararon los propietarios.


En VitaLife 2 también se brindarán clases de las diferentes disciplinas y los horarios serán flexibles y se adaptarán a los alumnos. "Lo importante es que la gente se acerque, consulte y realice alguna actividad física", dijeron.


Las edades de quienes asisten a VitaLife son variadas, desde grupos de adolescentes, jóvenes y niños, hasta personas de la tercera edad. Cada uno recibe una atención especifica y realiza actividades acorde a sus necesidades y capacidades, y este último ítem es el que diferencia a VitaLife del resto de los gymnasios de la ciudad y región. Las expectativas de alumnos y profesores son muchas ya que en ese sector de la ciudad no hay un espacio semejante para realizar actividad física y están alejados de la zona céntrica donde están la mayoría de los gym.


Los horarios de VitaLife 2 serán: lunes, miércoles y viernes por la mañana de 8 a 12 y de lunes a viernes, todos los días de 14 a 17 y de 19 a 23. "Estos son los horarios que tendremos durante un tiempo hasta que se conformen los grupos de las distintas clases", señalaron. Durante esos horarios quienes se acerquen podrán realizar aparatos de manera libre.


VitaLife 2 será un gym destinado al entrenamiento y acondicionamiento físico que contará áreas de musculación, cardio y entrenamiento funcional. Está equipado con cintas caminadoras, bicicletas para realizar sppining, máquinas específicas y una gran variedad de pesas, bancos y accesorios para poder lograr un entrenamiento completo e integral.


El día de la apertura habrá una promoción especial para quienes se acerquen al nuevo VitaLife y no se cobrará inscripción.


Los interesados en obtener más información sobre las clases y horarios pueden hacerlo llamando a los teléfonos 15578380 ó 15418390, también personalmente en VitaLife 1, General Paz 50 ó VitaLife 2 Catamarca 1043 ó vía redes sociales Facebook: Vitalife gym o por Instagram: Gimnasio Vitalife.