Bancor entregó la primera Fiorino 0km a gasista matriculado  

Provinciales 10 de octubre de 2018 Por
El ganador es de Villa Nueva. En diciembre se realizará un nuevo sorteo.
Dale Gas
Daniel Tillard, Rubén Borello y Walter Murúa junto al gasista matriculado ganador y su familia

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al director general de Infraestructura de la Provincia, Rubén Borello y el presidente de AIGAS, Walter Murúa hicieron entrega del premio al ganador del primer sorteo de una de las dos camionetas Fiat Fiorino 0 km, que tuvo como participantes a gasistas matriculados que realizaron instalaciones domiciliarias de gas natural a través del préstamo 100% digital Dale Gas.

"Queremos premiar e incentivar el valioso trabajo que realizan los gasistas matriculados, de brindar el asesoramiento adecuado para que las familias tomen la decisión de realizar la instalación domiciliaria de gas, porque no sólo proveen la seguridad necesaria para estas intervenciones en los hogares cordobeses, sino que además son quienes mejor pueden explicar las bondades de nuestra solución, de nuestro préstamo Dale Gas. Y lo hicimos con un instrumento de trabajo: una camioneta, para que puedan visitar a sus clientes y darles el mejor servicio. Son nuestros aliados porque somos los últimos eslabones de esta gran obra impulsada por el gobierno provincial de llevar el gas natural a toda los cordobeses", explicó Tillard.

"Estamos completando la mayor obra que ha encarado la Provincia  que son los gasoductos troncales. Hemos trabajado entre todos y éste préstamo accesible en su gestión y en sus condiciones, ha encontrado la forma de llegar a la gente y son los matriculados los que pueden contarle directamente a los cordobeses que es posible acceder al gas en los hogares. Es un esfuerzo que lo hacemos entre todos, el estado, los privados, los municipios y el Banco y por supuesto los instaladores", declaró Rubén Borello.

La primera camioneta sorteada se la llevó el gasista Carlos Raúl Forissi M.P. 3728, oriundo de la localidad de Villa Nueva, quien salió seleccionado con doble chance de entre 82 matriculados.

“Estoy muy feliz, me hacía mucha falta para trabajar, estoy muy agradecido", indicó el ganador.

Estuvieron presentes en la entrega el gerente de Ingeniería de ECOGAS, Eduardo Mántaras, directores y síndicos de Bancor y gasistas invitados.

La segunda Fiorino será sorteada el 5 de diciembre, bajo las mismas condiciones, sumando chances por cada instalación financiada con Dale Gas.

Dale Gas es el primer préstamo 100% autogestionado a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora, para financiar las conexiones domiciliarias de gas natural. A casi un año de su lanzamiento, Bancor lleva entregados más de 5 millones de pesos a familias cordobesas en toda la Provincia. Además ha ido actualizando las condiciones del mismo, para cubrir las necesidades que puedan presentarse, actualmente el monto se ha elevado a 50 mil pesos, en UVAs, a tasa cero y la primera cuota a pagar a los 60 días.